-Escuchaste el nuevo disco de AC/DC ?
-Si.
-Y ? Cómo está ?
-Es AC/DC...
Así de simple se podría definir el nuevo trabajo de Angus & Cia. Desde su formación, en el año 1973, se han mantenido fieles a un estilo que, guste o no, es reconocible desde los primeros compases de todas sus canciones. Los simples y pegadizos riffs se dan cita una vez más desde el minuto cero del disco, con su single "Rock ´N Roll Train", en dónde esperamos hasta la mitad del tema para escuchar a ese fenómeno llamado Angus Young solear, mientras se nos pega el corito "Runaway Train, Running right off the track". A lo largo del disco, seguimos viendo la fórmula del éxito; los riffs de Malcolm, los solos del gran Angus, esa batería "cuadrada", pero que tan bien suena de Phil Rudd, el bajo de corcheas de Cliff Williams, y la particular voz de Brian Johnson, que durante 30 años le han permitido al grupo mantenerse en la "elite" de los grupos de rock, demóstrandole a los nuevas bandas de rock dietético, que unos veteranos de guerra y mil escenarios, pueden mantenerse más que vigentes, en este actual mundo musical dónde prima la estética y las caras bonitas.
Después de ocho años de espera desde su último álbum de estudio, AC/DC volvió y cumplió, con creces. Un disco de Rock ´N Roll en estado puro. Es simple, es AC/DC. No lo pienses más.
3 comentarios:
Comparto totalmente lo publicado... Rock en estado puro! Gracias a Dios estos buenos señores siguen rockeando así! Un laburo sólido como un bloque de hielo q te parte la cabeza... como siempre ha hecho AC/DC y espero q así sigan!!!
Arriba y se esperan más opiniones pa comentar!
Ahora q me estoy empalomando me esta gustando cada vez mas AC/DC jaja.
Son unos capos, voy a ver si me compro (bajo de taringa) el disco para ver como está.
Saludos!!!
Para Federico: Que te haces el tipo "gevi" si te paseas por la feria de Tristan Narvaja con una remera de Miranda y un peinado "folgger". Vamo´arriba flaco, no seas tan ridiculo hace el favor, deja de comentar en un blog para pesados de verdad...
Publicar un comentario